Grupo Jayor es sinónimo de trabajo y dedicación, a lo largo de estos años la compañía se ha planteado como objetivo el llevar salud y sonrisas al mundo, aunque como industria farmacéutica esto tendría que ser casi una obligación, es por eso que también busca ser diferente, destacar el valor de la amistad y sobre todo dejar huella en esta vida.

En estos 29 años Jayor ha crecido considerablemente gracias al compromiso que se tiene con la salud mundial, desde sus inicios en tierras sudamericanas ha aumentando su presencia a lo largo del continente, en México son más de 15 años operando con éxito a través del sector Público y Privado.

El Grupo cuenta con oficinas a lo largo del continente americano e importa los productos de países como Brasil, Grecia, Egipto, Holanda, India, China, E.E. U.U., entre otros.

Actualmente en México se cuenta con un centro de distribución de 20,000 m2 el cual en unos días se extenderá aproximadamente a 40,000 m2 a consecuencia del crecimiento que se ha logrado en los últimos años. Por otro lado, es importante destacar que en México se trabaja arduamente para la inauguración de la Planta que permitirá no solo “llevar sonrisas” sino también poder fabricarlas, esto aunado a la certificación ISO 9001:2015 que la compañía está cerca de recibir, sin duda todo esto hacen que los planes a futuro sean sumamente alentadores.

En 2019 Laboratorios Jayor México comercializó más de 213 millones de unidades de su línea de productos, la venta de jeringas Sensimedical representó casi el 48% del total de unidades vendidas lo cual significa que Jayor comienza a posicionar en el mercado Público y Privado otro tipo de productos ya que hasta hace unos años las jeringas representaban cerca del 70% de las ventas totales.

A pesar de la pandemia que se vive, 2020 es un año importante para Laboratorios Jayor México ya que este año se ganó casi un 70% de las partidas y licitaciones a nivel gobierno, esto permite contar con la confianza y una solvencia económica que sin duda ayuda a ejecutar los planes mencionados para este año.

Gracias a todo lo anterior, Jayor da empleo a cientos de mexicanos, haciendo que los planes de expansión y crecimiento continúen, siempre procurando por la salud y economía de la gente, garantizando de esa forma el poder construir un futuro que deje huella.

Nada de esto sería posible sin la confianza de todos nuestros amigos y socios comerciales, quienes siempre han estado firmemente convencidos de que nuestra amistad es el resultado más grande que podemos compartir.

¡Gracias y vamos por más!

Juntos dejamos huella.